Desde nuestro sitio web cristalsincal.com le ofrecemos la posibilidad de descubrir nuestros servicios especializados de limpieza:

* Eliminación de cal: La falta de un programa regular de mantenimiento y limpieza de cristales permite que los minerales como el calcio, el magnesio, el hierro o los silicatos se acumulen en la superficie del cristal. Para lograr eliminar estas manchas hay dos soluciones: la sustitución del cristal o el uso de productos específicos en manos de profesionales cualificados.

Obviamente, el uso de productos específicos de primera calidad y el protocolo de actuación concreto es una solución más económica que la sustitución del cristal dañado o deteriorado. En Limpiezas PCO somos expertos en este tipo de soluciones y por ello contamos con los mejores productos del mercado y los profesionales más especializados.

* Solución hidrofóbica: Para conseguir que su cristal repela el agua utilizamos un producto de última generación: un mezcla de polímeros sintéticos que está diseñado para alterar las propiedades del cristal y similares superficies no porosas. Con esta solución se consigue que el agua, aguanieve y nieve sean repelidos de la superficie. Además se consigue reducir la adhesión y acumulación de residuos en las superficies de cristal y no porosas de muchos otros materiales, como forma de polvo, sal y otras sustancias del medio ambiente.

Con el fin de producir una superficie de cristal capaz de repeler el agua, se utilizan las propiedades polares del agua y la superficie de cristal. Simplemente hay que utitlizar un producto de última generación para cambiar la polaridad... convirtiéndola en hidrofólica. Tecnícamente se conoce como una superficie no polar con propiedades hidrofóbicas... es decir, que repele el agua.